Paginas.

10 jul 2011

Camila.

Tengo una amiga que con una simple mirada me alegra el día. me encanta verla reír y más cuando yo la hago reír.Como la quiero como a una hermana le dedico el siguiente poema: 

De lejanos senderos vengo
y una bella dama encontré.
Su luz tímida se deja ver
A través de sus ojos color miel.   
 Suele tener profundas llanos.

 Mas suaves sus mejillas.
No dejan por incorrecto.
 La ternura que en ella habita. 
 Se sienta a mirar las tardes mozas.
No importa cuan lágrima cruce su cara.

 Sus plegarias se oyen de lejos
Un fulgor en medio del fuego.
Fresca como la madrugada veraniega
Quema con sus pasos la madera.

Rompe botellas con los pies
Cruza desiertos de noche.
La lluvia la atraviesa con desconsuelo.
 Y disimula su llanto prisionero.
Manos de blanco algodón.

Venas más rojas que ocaso.
Anuncian la vitalidad lozana.
Todo lo dejaste y nunca terminara.
Esa dulce canción que en tu vida esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario