Paginas.

18 sept 2011

Como hoy se avanza.

La mayoría de la gente vive sin marcha, no me extraña que varias muchas o casi todas las cosas de este mundo se estén pudriendo poco a poco. Ahora, si viene cierto, mis pasos en la cuerda floja se han ido siendo entorpecidos con recaídas de las cuales se puede sacar lo más bello del fracaso que ellas en mi producen como pan de cada tarde. Todos los problemas surgen por la ceguera en la ruta de esta cuerda pendiente entre la tierra y un barranco, adornado con sombras de abismales desconciertos. Entonces me pregunto, ¿Cómo la hacemos para que nuestro camino no sea ensuciado por el color negro? Las personas que tienen problemas para la toma de decisiones están condenadas a correr a través de las espinas, a morir con jubilado razonamiento y agonizar con el “cara o sello” del escepticismo.  Tendríamos que aferrarnos, según se cree, a las virtudes o valores que posee cada uno para encontrar el paso firme ante tan inestable realidad. Yo más de una vez al ver la realidad a simple vista me llega a dar nauseas y solo quiero agarrarme a cualquier inodoro y vomitar toda esa inmundicia que me producido ver los rostros vacios y rígidos de fieles a la realidad, esa realidad predeterminada a la cual debemos dejarnos gobernar. Simplemente porque se ha hecho y ya está presente de sol a sol. Porque usted debe tomar vino en copa y no en vaso, porque usted debe salir los viernes y no los lunes, porque usted debe vivir pensando en el fin de semana y en las vacaciones, pero nunca preocuparse de la semana en sí, porque usted ya no piensa por usted, sino que se deja llevar por las corrientes que, como el  viento, se lleva el polvo a donde hay más polvo. Entonces no nos quejemos cuando ya estemos a un dedo meñique de caer en la mecánica rutina. Usted y yo somos engranes de la sociedad. Una miserable y solitaria realidad.
Salud.

Pablo José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario