Paginas.

15 ene 2012

Manos

Mis manos están completas por gracia de la naturaleza y de ello no me quejo pero si mis venas están llenas de sangre aunque vacías de emoción y apenas mis ojos pueden verlas y mis nervios sentirlas pero cuando mi vista se nubla y mis manos enmudecen, poco importa la ley de dios y me transformo en un fantasma espectador, visualizando mi cuerpo

Las sensaciones son como vagones de carga entre una ciudad y otra, con pasajeros hambrientos y confundidos, entre vagón y vagón 

La luz de la ciudad, los sonidos de la fiestas a fin de año, la multitud pasajera, enmudece sus caras y ensucian sus trajes, cualquier muestra de dignidad es arruinada por las sucias bromas de la publicidad y las asquerosas mentiras del ayer, mientras mi cuerpo no es más que una ilusión que se materializa lejos de mi mente para aferrarse al toque de la muerte.


-Joaquín Madariaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario