Paginas.

5 may 2012

Sueño para mi muerte

Su cabello llega hasta el suelo y su negro reflejo se acuesta sobre el suelo
su blanca piel y sus blancas manos, encienden los latidos
de esta frágil memoria, sus blancos vestidos de seda hacen estremecer mi cuerpo

Los pájaros vuelan a lo lejos del lago azul y oscuro, sobre el cual caen las piedras
de mis lamentos que se estancan en lo hondamente oculto, en la vegetación siempre
abundante queriendo esconder algo entre los cuentos de este pueblo, lleno de canciones
siempre viejas acerca de este miedo inconcebible a estar solo, como un sesgo de polvo dentro
de una caja olvidada en un armario, estos violines que me recuerdan el muerto de mis sueños
en el espejo y altivas no queriendo recordar el cómo y el porqué de su lugar en este cuento, sin
dejar espacios para los otros venideros por el sol que se esconde, apaga las luces de los
suspiros de este extraño cuento insólito, dándoles el sueño para ir a dormir

Mujer ven aquí como un cuchillo que se desvanece en mi estomago para revolverlo todo, no
hace frío ni calor, todo es simplemente como lo es en este mundo



-Joaquín Madariaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario