Paginas.

22 ene 2013

Desesperanzado entre penumbras de flores


Desde entonces me empecé a sentir inútil y vacío
Aborrecido por mis más cercanos,
Decidí recaer en mis antiguos vicios
Ah, cómo los extrañaba
Cómo corrían mis venas ante la llamada de lo cotidiano
He sido un mal amante al jugar con los secretos,
Entre las cuatro paredes silenciado por la manía de observar de cerca
Mis errores

Oigo gemir a las nubes durante la madrugada,
Escucho carreras en los pasillos,
Pasos de baile en el techo,
Y moscas rompiéndose la cabeza contra los vidrios

Esperando ahogarme como los peñascos del norte grande,
O como un suicida desde un puente,
Busco en tu figura un tiempo que no llega,
Y mis frustraciones son tales
Que un martillo pareciera ser una solución para mi cabeza

Busco con gentileza y brutalidad el contacto cuerpo a cuerpo,
Con la mujer inmensa, descomunal y afrodisíaca,
Que ha de ahogarme entre su respiración,
Y yo me quitaré la armadura de esclavo 

La noche dura más que el tiempo mismo
Y con furia cierro el libro de mis historias,
Para entregarme a mis demonios. 

-Pablo José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario