Paginas.

29 sept 2012

Yo no desvarió

El soñado descubrimiento es un diamante de flagelaciones, si eres tú, y nada es deducible, en
tu entendimiento que por poco roba mi corazón, y cada faceta de estos sentidos es una
dimensión diferente, mientras se está perdido nada parece ser, cuando la piel de mis
sentidos fueron desconocidos y extraviados, y lentamente se transformaron en versos
dañados, hace mucho tiempo que se han mutilado entre si, de manera rápida y prodigiosa,
como un desenfreno de fatalidad, como una haz de verdad súbita que nunca quise ver, como
una realidad maravillosa decadente en la vida, como una carcajada bajo el mango de tu
hoz, si pudieses estar aquí me podrías ver y de súbito finalmente entenderme

Con trato delicado, de certera precisión con suma caricia, sintiendo el desliz en tu piel, tan
lentamente, tan palpable, tanta imprecisión en sentir, y las carcajadas las sentiríamos en tu
cuerpo inutilizado que primero resistías, y las manos que encontrarían mis ojos, y mis ojos a
ti, que lentamente tratarían de romperme, hey eres tu nuevamente hablándome, quizás te
cansaste de entenderlo y lo dejarás ir así, y me verás sin verme, tomando el camino a tu
casa, entonces dejas de moverte y caes, y me verás sin verme sin sentido otra vez


-Joaquín Madariaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario