Paginas.

5 may 2013

Sin tu cariño

Sabría mañana que ni el peso de la muerte como una roca inmensa sobre mi sien, me quitaría de en medio, y que ni las piezas de una sincronización perfecta podrían destrozarme esta vez, y puedo, que culparé a la soledad del tiempo lapidado en otras eras, y los pasos que cuestan en olvidar de sus procesos históricos, y le atribuiré a esta momentánea maldición si el oro o más que ello sea diluido en cada ofrenda al devenir, en la imaginación tortuosa, y que cada momento de necromancia fuese a resucitarse a sí mismo, a cada cual insurrección o mundo que representa la oscuridad del corazón se levantase, así, para terminar cayendo el tiempo al fuego y moldeándose en otro templo, en otro lugar, en otro hogar, siento miedo en la propia insanidad del destino e ideas que intentan revolcar mi fe, no más por mi propia desdicha en otro tiempo, en otro hogar, en otro corazón, rojo por la sangre que denota la taciturna expresión de las paredes, y que ahora en la calidez se reaparece en el nicho, como carcajadas desgarradas que se impregnarían en mi tráquea reseca si la juramentación fuese engañosa, y así bajándome del bus viviría cada medio letargo de interpretaciones en imágenes, como en nadie pensé alguna vez, viviría sin nada, sin nada de mí mismo, y viviría arrastrando mis propios pasos en la simplicidad de los colores que rodean los cerros, y las pinturas que vimos cundirían en mi memoria como un disparo lejano que atravesaría mi cráneo, desparramando canciones que me recuerden tu cuerpo de mujer, porque sin tu cariño, sin tu cariño viviría perdido entre las esencias, convertidas en catacumbas derrumbadas de mi propio corazón

-Joaquín Madariaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario