Paginas.

21 ago 2011

De noche a la mañana.

Navidad, yo ya no quiero mas,
 caminar y caminar,
yo quiero la verdad,
 no naci para ellos ni ellos son para mi,
la oveja negra existe cuando se es oveja
 y no se que soy.

el error de impresion en una imagen
de la naturaleza,
 aprendiz de una muralla y amante del aire.
Lopresión es mi verdugo,
 cantor de un sueño prohibido.

Patria que no es casa, casa que no es hogar,
 el pan de cada
día es una lucha entre fingir
 y creer

Mis amigos y la vida es un escape con cuotas, 
con plazo a firmar,
no podre volar pero me dejaran pasear,
una factura,
 una inversión en las manos de un gerente

El aire es denso, mientras tu piel fria e inocua siente algo
 nuevo y
recorreras el pasillo, en busca de algo mientras la idea te atrae,
 un laberinto de ideas mientras las
 sombras de la noche estan a la espera
y con furia no entenderas este día.

No te tengo la respuesta, 
pero nos podemos entender las cosas a la buena
o a la mala, ningun punto medio. 

-Joaquin Madariaga- 

Recomendación post-lectura: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario